Demostraciones interactivas

Arrastre-deslice Use las Flechas Cambio de vista
img1

Playas del Norte En busca de nuevas experiencias.

img2

Pto. Chicama Considerada la ola izquierda mas larga del mundo.

img3

Puémape Una ola secreta

img4

Pacasmayo Full Adrenalina

Playas del Norte En busca de nuevas experiencias.

Somos un grupo de surfistas experimentados, que conocen las playas para practicar surf en el norte Peruano.

Todos sabemos por experiencia lo que un surfista busca en sus viajes: olas y la naturaleza… diversion segura!

SERVICIOS.

.-Traslado a las playas a visitar.

.-Guia constante (Orientación).

.-Alojamiento y Almuerzo (opcional).

.-Fotografias y Videos.

.-Clases y Rentas.

Nuestros viajes van dirijidos a nuestros alumnos, surfistas y personas en general que deseen disfrutar de estas hermosas playas y buenas olas.

Pto. Chicama Considerada la ola izquierda mas larga del mundo.

Puerto Chicama también llamado Puerto Malabrigo, ubicado en la Provincia de Ascope de la Región La Libertad aproximadamente a 74 kilómetros al noroeste de la ciudad de Trujillo.

La playa de Puerto Chicama es muy visitada por surfistas. Allí se forman las OLAS IZQUIERDAS PERFECTAS MÁS LARGAS DEL MUNDO, ondas tubulares que son denominadas "olas chicameras"

ACCESO. -Via terrestre a 1 hora y 30 min en auto desde Trujillo. Desvio en el Km 614 de la panamericana norte (Paijan). Clima cálido y con vientos, temperatura promedio de 30° C en verano.

CARACTERÍSTICAS DEL MAR. -Playa de agua regularmente fría, con una temperatura promedio entre los 22,1° C y 17,7°C. Corriente fuerte, las ondulaciones del sur y del oeste son las indicadas.

TIPO DE OLA. -Point break, una ola izquierda larga. Tubular, 4 secciones, alcanza los 2 metros con grandes oleajes. El fuerte viento en contra (offshore) hace que las olas revienten en forma perfecta durante todo el día. Temporada: Todo el año. Cuando el oleaje es fuerte, la ola conecta toda la bahia.

Puémape Una secreta Ola

Puémape es un hermoso balneario ubicado en el Distrito de San Pedro de Lloc perteneciente a la provinvia de Pacasmayo de la Región La Libertad. Cabe destacar que a Puémape se le conoce con el calificativo de 'balneario fantasma', por su escasa población.

Este paraje costeño es uno de los más antiguos, ya que fue poblada por pescadores de la cultura mochica. Al ser un espacio atractivo, cuenta con una pequeña bahía y cerros a su alrededor.

ACCESO. -Via terrestre. En el Km 656 de la Panamericana Norte se toma un desvío por una pista afirmada durante unos 45 minutos, hasta llegar a la playa. Para todo tipo de vehículo. En ómnibus interprovincial a la ciudad de Trujillo.

CLIMA. -Agradable todo el año. Varía según la estación. Temperatura promedio: entre 28°C y 15°C. Epoca de calor: de noviembre a marzo. Epoca de frío: de abril a octubre.

CARACTERÍSTICAS DEL MAR. Agua regularmente fría. Temperatura promedio: 19°C. La corriente aumenta según la fuerza de la crecida. Revienta todo el año.

TIPO DE OLAS. Point break, una ola izquierda larga. Tubular, puede alcanzar los 3 metros con grandes oleajes. Temporada: Todo el año. Cuando el oleaje es fuerte, la ola conecta toda la bahia. El ambiente es tranquilo, ideal para hacer campamentos o dar un paseo. La actividad que predomina es la pesca por la variedad formas de vida marinas.

Pacasmayo Full Adrenalina

Puerto Pacasmayo esta ubicado en la Provincia de Pacasmayo de la Región La Libertad aproximadamente a 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Trujillo. La playa del Faro es muy visitada por surfistas y practicantes de deportes extremos como el kitesurf, windsurf, waveski, jet sky entre otros. Su Ola esta considerada como LA OLA NAVEGABLE MÁS LARGA DEL MUNDO, por su condición perfecta de vientos y olas constantes.

ACCESO.-Via terrestre a 2 hora y 20 min en bus desde Trujillo. A la altura del Km 681 de la carretera panamericana norte.

CLIMA.-Clima cálido y con vientos, temperatura promedio de 28° C en verano.

CARACTERÍSTICAS DEL MAR.-Playa de aguas frías y corriente fuerte, con una temperatura promedio de 19°C.

TIPO DE OLA.-Point break, una ola izquierda larga. con sección Tubular, alcanza los 3-4 metros con grandes oleajes. Las mejores condiciones es cuando no hay viento. Temporada: Todo el año. Los mejores oleajes se presentan entre abril y octubre.