Demostraciones interactivas

img3

Grupos Incentivo y diversión

img4

Principiantes Aprende lo básico para surfear con total seguridad.

img5

Intermedios Quiere más! aprende a usar tablas más pequeñas con control

img6

Avanzados Tenemos técnicas que ayudarán a su progreso

img7

Clases TeóricasAprende las técnicas en nuestra aula

img8

Full práctica Así es tu primera experiencia

Privado (Individual)iniciación y/o perfeccionamiento

Si prefieres una atención completamente personalizada en las clases, en nuestra escuela te ofrecemos la opción de las clases particulares, en las que un instructor experimentao y titulado hace un estudio y planeamiento acorde completamente a tu nivel y condiciones y en las que el aprovechamiento por parte del alumno es al máximo.

A QUIENES VA DIRIGIDO. -A todas las personas, en especial a niños menores de 10 años y adultos mayores de 40 años, personas con alguna discapacidad que necesitan atencion especial, alumnos con preferencias linguisticas.

NIÑOS. -A ellos les encanta surfear, aprenden rápido y más facil que los adultos, tienen sus propias formas de aprender y tienen facultades fisicas diferentes a las de los adultos. Por eso las clases de surf para niños tienen que cumplir con ciertos criterios para garantizar la seguridad y para darle a cada niño la posibilidad de progresar a su propio ritmo.Y lo mas importante: surfear con nosotros es divertido.

NIVELES. -A todo tipo de nivel, sea principiante (INICIANTE), intermedio o avanzado.

Parejas Diviértete con tus amigos

Esta comprobado que hacer deporte en pareja aumenta la motivación. Es por eso que si no te atreves a hacer algo que te parece imposible a veces con la ayuda de un amigo(a) es mucho mejor.

A QUIENES VAN DIRIGIDOS. -Amigos (as), Enamorados, Esposos, Padres e hijos, hermanos (as) que deseen pasar un dia divertido e inolvidable.

BENEFICIOS. -Equipo completo y clase personalizada. Juegos y competencias.

NIVELES. -Todos los nivles. principantes, intermedios y/o avanzados.

Grupos Incentivo y diversión

En nuestra escuela de surf MUCHIK organizamos cursos especializados para grupos de a partir de 5 personas en los que además de un tratamiento focalizado para vuestras condiciones podréis obtener un importante descuento en el precio final.

El surf es una actividad que sirve para unir a las personas, trabajar en equipo, hacer ejercicio, estar en contacto con la naturaleza y aprender sobre ella y por supuesto pasarlo muy bien.

A QUIENES VAN DIRIGIDOS. -A colegios, grupos de estudiantes, familias, a empresas, universitarios, instituciones deportivas, agencias de viajes, ONGS, o simplemente un buen grupo de amigos.

BENEFICIOS. -Nuestras clases incluyen: Todo el equipo(trajes, tablas y accesorios), Movilidad si lo requieren. Por cada 2 alumnos 1 instructor. Precios especiales para Voluntarios de ONGs y Alumnos de Intercambio

CONTACTO. -Contacta con nosotros para informarte de las condiciones y descuentos.

Principiantes Aprende lo básico para surfear con total seguridad.

.-Introducción al Surf.

.-Explicación de las formas básicas de control y movimientos (remar, entrar en el agua).

.-Posicionamiento del cuerpo sobre la tabla.

.-Diferentes técnicas de remada.

.-Técnica para ponerse de Pie en la Tabla.

.-Coger y surfear una ola rota.

.-Giros con la tabla remando y sentarse.

.-Remontada sobre espumas.

.-Técnicas para finalizar las olas.

.-Lectura de Olas.

.-Completa seguridad en el agua.

.-Conocimiento de la playa.

.-Uso de longboards.

.-Reconocer los diferentes tipos de accesorios y materiales para uso deportivo.

.-El cuidado de uno mismo y de los materiales.

.-10 Normas del Surf.

.-Vocabulario Surfer.

.-y mucho más...

Intermedios Quiere más! aprende a usar tablas más pequeñas con control

PLAN DE TRABAJO

.-Uso de tablas mas pequeñas (funboards).

.-Remada y cogida de las olas sin romper.

.-Bajar las olas.

.-Take of.

.-Seleccion de las olas (lectura de olas).

.-Técnica para pasar las olas (Pato.).

.-Combinar dirección. (zic-zac).

.-Control y manejo con fluidez de la tabla.

.-Coger y surfear una ola rompiendo.

.-Situaciones con mucha gente.

Avanzados Tenemos técnicas que ayudarán a su progreso

PLAN DE TRABAJO

.-Uso de tablas pequeñas (shortboards)

.-Maniobras.

.-Estrategias.

.-Fitness.

.-Consecución de logros en competición y personales.

.-Situaciones con mucha gente.

Clases TeóricasAprende las técnicas en nuestra aula

Nuestra aula de teoría esta acondicionada con equipos prácticos para poder dar una mejor explicación de las técnicas a enseñar. Uso de Multimedia

Objetivo: Familiarizar a los alumnos con el equipo (trajes, tablas y accesorios), conocer el comportamiento del mar y cómo resolver problemas en el agua de acuerdo a nuestro PLAN DE TRABAJO.

Full Práctica Así es tu primera experiencia

Después de una buena explicación en nuestra aula de teórica estarás preparado para poder sumerjirte a la incomparable experiencia de correr las olas

Objective: Preparación física de los alumnos que comienza con calentamiento y estiramiento para luego poner en práctica todo lo aprendido en la clase teórica, y así comiencen a conectarse con el mar.